Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 2 de agosto de 2017

Estará a la venta la edición Nº 12 del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior, a partir del próximo viernes

 Estimativamente hay por lo menos 12 mil libros de las recetas de los alemanes del Volga conteniendo alrededor de 150 elaboraciones probadas en muchas cosas y en años de experiencia culinaria.

“Estoy muy feliz porque cada edición son números importantes, pasan muy pocos meses y ya hay que pensar en una nueva. En esta edición, igual que en la anterior, hemos sumado fotografías para graficar algunas comidas, las que llamamos más comunes entre las tradicionales. El libro contiene algo más de 150 recetas que fueron recopiladas” dijo Julio César Melchior al hablar con La Nueva Radio Suárez, cuando anunció a través de una entrevista que este viernes estará a la venta una reedición de su libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”.
En las últimas ediciones ha habido una gran repercusión, como una nueva luz hacia el libro, que no solamente se da a nivel nacional, sino que hay libros que se han enviado al exterior, “me refiero a envíos de 20 o 30 ejemplares. Esto hace que las ediciones sean cada vez más numerosas”.
Informó que el libro sobre la infancia de los alemanes del Volga “también está a muy pocos libros –unos 30- de agotarse. Si bien yo tenía muchas expectativas, porque me gustó mucho cómo quedó, la verdad es que también superó, y más allá de todo, las expectativas que yo tenía sobre este libro. Hace unos meses que lo presentamos y ya está casi agotado. Es raro, pero terminan compitiendo mis propios libros entre sí. Ahora, como salió esta nueva edición, me tengo que dedicar un poco a promocionar este libro, entonces el otro queda un poquito relegado uno o dos meses. Por eso tengo que ir definiendo cuál libro tengo que reeditar”.
En cuanto al libro “Lo que tiempo se llevó…”, que se había hecho la 4ta edición, “también marcha muy bien. Inclusive tengo un grupo de amigos que están planeando reeditar un libro que publiqué en el 2005 que se llamó ‘Historias para leer con el corazón’. Hay una idea de reeditarlo también, pero eso lo vamos a ver más adelante”.
El viernes, entonces, ya se podrán adquirir los nuevos ejemplares del libro que contiene las más espectaculares recetas de las comidas alemanas. Sin lugar a dudas los que ya han sido adquiridos –alrededor de 12 mil- deben estar en las cocinas de muchos hogares de Argentina y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario