Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 1 de agosto de 2017

El escritor Julio César Melchior anuncia el lanzamiento de una nueva edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”

La décima segunda edición, con más de 150 recetas típicas y fotografías de las comidas más tradicionales.

Una vez más como a lo largo de estos últimos ocho años, el escritor Julio César Melchior anuncia el lanzamiento de una nueva edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”. 
Un 14 de noviembre de 2009 lanzó la primera edición de esta obra que llevó a miles de familias a compartir algo tan íntimo y representativo como la gastronomía, rescatando recetas y sabores que estaban olvidados y fomentando la celebración de encuentros populares y multitudinarios basados en el arte culinario de esta colectividad. 
A partir de esta valorización los descendientes se vieron atraídos a conocer más sobre sus ancestros, volcándose a la lectura de los cuatro libros que el escritor lleva editados en varias ediciones. 
A partir de hoy podrán encontrar la décimo segunda edición, con más de 150 recetas típicas y fotografías de las comidas más tradicionales, para seguir compartiendo la gastronomía de los alemanes del Volga.

2 comentarios: