Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 27 de junio de 2017

¡Muchas gracias a todos mis lectores y amigos!

Muchas gracias a todos mis lectores y amigos por transformar a cada uno de los libros que fui publicando a lo largo de los años en un éxito. Muchas gracias por sumarse al rescate y la valoración de la historia y cultura de los alemanes del Volga. Entre todos estamos manteniendo vigente el legado que nos dejaron nuestros ancestros. Gracias a este trabajo mancomunado mis libros se agotan ni bien son lanzados al mercado, alcanzando un suceso poco frecuente para este tipo de literatura. Así es como nuevamente dos de mis libros están a punto de agotarse. Ellos son: “La gastronomía de los alemanes del Volga”, que ya va por la décima primera edición, y “La infancia de los alemanes del Volga”, que fue presentado hace apenas dos meses. No se pierdan la oportunidad de adquirir los últimos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario