Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 23 de abril de 2017

Todos los actos de los festejos de la fiesta Kerb de Pueblo San José

Los actos centrales serán el 7 de mayo. A las 10hs. se  desarrollará la Santa Misa, finalizada la misma se realizará el acto protocolar en la Escuela Parroquial San José, mientras que a las 14.30hs., se llevará a cabo el desfile cívico institucional sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey. Diversas actividades de las instituciones luego del desfile. Como cierre de Kerb se presentará Juan Carlos Banegas y a través del programa provincial Festejar, la Banda “Los Echeverría” en el Salón Germano.

El Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio junto al delegado de pueblo San José, Diego Schneider y las fuerzas vivas de la comunidad, invitan a los vecinos de Coronel Suárez y la región a participar de las actividades que se desarrollarán en la segunda colonia alemana en el marco de las Fiestas Patronales 2017.
La celebración central tendrá lugar el domingo 7 de mayo, a partir de las 10 hs. con la realización de la Santa Misa en la Parroquia San José Obrero, a las 11 hs., en la Escuela Parroquial San José se llevará a cabo el acto protocolar y luego a las 14.30 hs., el  desfile cívico institucional, sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey.
Cabe destacar que sobre la mencionada avenida los vecinos podrán disfrutar de distintos stands con venta de gastronomía alemana y productos artesanales. 
Habrá una muestra fotográfica a cargo de Oscar Ferreyra en el hall del Salón Germano y a las 16.30hs. se presentarán en la Escuela Parroquial, la Orquesta Escuela y Albino Lang.
La Escuela Parroquial estará abierta al público con exposición de lo realizado durante el año y la Escuela N° 3, abrirá sus puertas con venta de plantines y el anexo 3051, tendrá venta de tortas, sorteos.
El cierre de la Kerb 2017, tendrá lugar a partir de las 17 hs., en el Salón Germano; con la actuación de Juan Carlos Benegas, y en el marco del programa provincial “Festejar” se presentará la Banda “Los Echeverría”. La entrada es libre y gratuita.
Cronograma de actividades:
Sábado 29 de abril
21.30 hs: Boxeo en el Club Atlético Independiente
Domingo 30 de abril
18.00 hs: Obra de Teatro TARTUFO en el Salón Parroquial, a cargo del grupo de teatro THI TRITKONIRE (organiza Biblioteca Sankt Joseph´s)
Lunes 1° de Mayo
16.00 hs: Proyección película infantil en Salón Parroquial. Entrada gratuita.
19.30 hs: Proyección película “AGNES” en Salón Parroquial. Entradas a la venta anticipadas.
Viernes 5 de Mayo
19.30 hs: Festival de la Música en Salón Germano, entrada gratuita. Habrá servicio de cantina. En el marco del programa provincial “Festejar”, se presentará, la banda “Cumbia hasta el lunes”.
Sábado 6 de Mayo:
14.00 hs: Torneo de Kosser en el Club Atlético Independiente
21.00 hs: Tertulia de Kerb con los Merry Boys en el Club Atlético Independiente.
Domingo 7 de Mayo
10.00 hs: Santa Misa
11.00 hs: Acto Protocolar en la Escuela Parroquial San José
12.30 hs: Refrigerio
14.30 hs: Desfile Cívico Institucional sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey
Luego del desfile habrá exposición de Stands sobre la Avenida Casey, con venta de artesanías y gastronomía típica.
Muestra Fotográfica a cargo de Oscar Ferreyra en Hall del Salón Germano. 
16.30 hs: Presentación de la Orquesta Escuela y actuación de Albino Lang en la Escuela Parroquial.
La Escuela Parroquial estará abierta al público para recorrer las instalaciones del jardín y la escuela, donde se expondrá lo trabajado en clase. También habrá muestra de artesanos, venta de plantas, venta de tortas, strudel, café, gaseosas.
La Escuela N° 3 abrirá sus puertas con venta de plantines  y allí también el anexo 3051 tendrá venta de tortas, sorteos y otras actividades.
17.00 hs: Cierre de Kerb: actuación de Juan Carlos Banegas y nuevamente en el marco del programa provincial “Festejar” se presentará la Banda “Los Echeverría” en el Salón Germano. Entrada libre y gratuita.
Fecha a confirmar: 1° Taller de Diseño de Huertas y Jardines como apertura del 3° Concurso de Huertas y Jardines en pueblo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario