Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2017

Por el orgullo de mi crianza, de mi infancia y juventud, por mi pueblo y su gente, por mis padres y abuelos

Por el orgullo de mi crianza, de mi infancia y juventud, por mi pueblo y su gente, por mis padres y abuelos, es que quise y quiero dar a conocer la historia y cultura de este pueblo que acunó a tantos hombres y mujeres dignos de ser conocidos. Por el trabajo y el sacrificio que marcó su historia, por la lucha y la esperanza. Por el orgullo de su cultura y sus tradiciones, que son las mías. Por todo esto, es que escribí libros que abarcan distintos aspectos de esta cultura digna de ser conocida y difundida, para que no se pierda en el olvido y viva de manera permanente en la memoria de sus descendientes y de todos aquellos que deseen aprender de su legado y admirar su pasado, lleno de buenos ejemplos y de epopeyas dignas de imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario