Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

Zully Kippes de Bohn, Distinción Anual "Madre Teresa de Calcuta"

Por su comprometido trabajo en las instituciones del Pueblo Santa María. Tesorera del Centro de Jubilados, Vice Presidente del Taller Protegido, integrante de los grupos de oración de la Parroquia de Santa María. Un reconocimiento que entrega el Rotary Club Las Colonias.

En la noche del viernes el marco importante que representa la ceremonia protocolar de cambio de autoridades del Rotary Club Las Colonias fue el escenario elegido para la entrega de la distinción que lleva el nombre de “Madre Teresa de Calcuta” y que representa un eslabón para reconocer el trabajo en la comunidad de aquellas mujeres que saben interpretar la filosofía, la obra y la misión que les corresponde sobre todo en nuestro medio, donde la red institucional crece de manera constante.
Este año fue Zully Kippes de Bohn la mujer destacada con este galardón, que además representa todo un compromiso al servicio del prójimo, dando siempre de si lo mejor para los más necesitados y para organismos que desarrollan su labor en este sentido.
Zully no solamente es una muy buena vecina, querida y apreciada por la comunidad de Santa Maria, sino que es Tesorera y activa colaboradora del Centro de Jubilados de Santa Maria, Vicepresidenta del Taller Protegido Santa María e integra los grupos de adoración de la Parroquia Natividad de María Santísima, por lo cual con esa simpatía que la caracteriza recibió el reconocimiento acompañada de familiares y seres queridos por parte de las autoridades de Rotary Club Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario