Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 10 de abril de 2015

Pueblo San José celebrará el próximo lunes los 128 años de su fundación


El último miércoles hubo una reunión de las instituciones de Pueblo San José con el Delegado de esa localidad.

Resolvieron en conjunto realizar la celebración del aniversario del pueblo el próximo lunes, 13 de abril, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Club Independiente.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de San José, indicó que “no tenemos que dejar de festejar nuestro cumpleaños. Por eso, con buen criterio, las instituciones y la Delegación hemos resuelto festejar esta celebración con un acto oficial, en el que participarán representantes de todas las instituciones de la comunidad y también los vecinos en general, a los que invitamos a estar presentes. Será el comienzo de todo un mes de festejos para lo que será nuestra celebración de Kerb”.
Informó además que la fiesta de Kerb será la primera semana de mayo. Los actos centrales serán el domingo 3 de mayo, con el acto oficial, el desfile cívico y las instituciones con sus puertas abiertas, proponiendo diferentes actividades a toda la comunidad.
El Delegado pidió a toda la comunidad de San José que “nos ayuden a mantener vivo el espíritu de festejar nuestro cumpleaños. Necesitamos que todos tengan presente que el 13 de abril es nuestro aniversario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario