Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 16 de octubre de 2014

Presentación del libro "Desandando la Huella" de Juan José Schdmit

Nova Chaco
Un gran escritor y, sobre todas las cosas, un gran amigo.
Un hombre de talento.
En la Asociación de los Alemanes del Volga se realizó la presentación del libro "Desandando la huella" del escritor Juan José Schmidt. Estuvieron presentes el diputado Leonardo Yulán quien también fue el que declaró al libro de interés legislativo por la Cámara de Diputados, autoridades municipales, el presidente de la SADE - Chaco, Antonio Falcón y varios referentes culturales.
La presentación  de la obra estuvo a cargo del prof. Luis Chaparro quien resaltó las virtudes literarias del escritor conjugando con imágenes sobre la vida del escritor. También estuvo en la mesa Rosana Groh, quien realizó el prólogo del libro.
Luego el autor explicó que escribe en forma sencilla rescatando principalmente las costumbres de los Alemanes del Volga y las vivencias de su niñez y adolescencia. "Como las palabras se las lleva el viento, es por eso que puse las palabras en un libro para que no se pierdan" dijo el autor. Es de destacar que es el segundo libro de Schmidt sobre los Alemanes del Volga, siendo el primero "En surcos de blanco algodón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario