Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Muestra de pintura de adultos mayores el fin de semana de Kerb en Pueblo Santa Trinidad


La Profesora de Plástica Graciela Herlein y las alumnas Laura y Dora Siben trabajaron intensamente hace unos días atrás pintando un cartel que está al ingreso de la primera Colonia Alemana, como parte de los preparativos para la fiesta de Kerb que se viene el primer fin de semana de octubre.

Consultada la Profesora indicó que en el marco de esta celebración estarán presente con una muestra de pintura: “siempre participamos en las Kerb con los Centros de los Jubilados, siempre mostrando lo que hacen los adultos mayores. En este caso el fin de semana de la Fiesta Patronal de Santa Trinidad estaremos mostrando lo que han realizado los alumnos de los talleres de adultos mayores de la Municipalidad y el Centro de Jubilados de esta localidad. Vamos a estar mostrando lo que se hizo durante el año, los cuadros que hicimos para el aniversario de Coronel Suárez”.
Señaló Graciela Herlein que “siempre estamos trabajando mucho en este taller de expresión plástica, buscando que a través de esta actividad artística salgan adelante. Siempre digo que el psicólogo se enoja un poquito conmigo porque esta actividad es terapéutica. Más de una vez no pueden descansar, entonces se levantan y se ponen a pintar. Dejan de tomar un medicamento que antes necesitaban y que ahora han reemplazado por esta actividad creativa. Yo estoy muy orgullosa con todo lo que están haciendo”.
Anticipó que el 3 de octubre, en el Mercado de las Artes, se inaugurará una muestra referida al Lago Epecuén y sus ruinas. Y para el fin de semana del 4 y 5 de octubre la muestra de pintura en la Delegación de Santa Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario