Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Merecidos reconocimientos se entregaron en la Fiesta de la Carneada


Las mujeres que trabajan en la cocina de este gran emprendimiento gastronómico, especialmente reconocidas por su labor. Juan Hippener recibió un enorme pergamino con la firma de todo el público presente.

La Gran Fiesta de la Carneada que en su decimotercera edición se llevó a cabo el sábado pasado ante un salón del Club Germano Argentino colmado, sirvió también para presentar algunos reconocimientos a distintas personalidades que se encontraban especialmente invitadas y otras también muy merecidas para su trabajo y dedicación al momento de la organización del evento.
Para ello es invalorable el trabajo de las incondicionales mujeres que se desempeñan en la cocina, quienes con su experiencia, vocación de servicio y disposición son factores importantes en un lugar claves del gran dispositivo que se pone en marcha para la cena, razón por la cual para ellas fueron reconocimientos especiales y prolongados a plausos porque son verdaderamente un bastión al lado del gran hacedor que es Juan Hippener.
Antonia, Noemí, Adelina, Romina, Alicia, Delia y Elsa, todas salieron para recibir el afecto y el aplauso del público, además de la distinción.
De la misma manera se entregaron otros reconocimientos para José Maibach, por su programa “Alemania Canta y Baila” que se emite por FM Top de la ciudad de Bahía Blanca, para el gran Avelino Riedel, figura relevante del grupo “Los Músicos de la Aldea de Santa Anita”, a Carlos Polak por su labor cultural, a la Orquesta Nuevo Visión, para el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, que recibió el Secretario de Gobierno y para el Diputado Ricardo Moccero.
Se encontraba presente la Profesora Celia Sander quien el año próximo brindará cursos del idioma alemán y finalmente la Asociación Cultural Germano Argentina, la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga y el grupo de cocina le entregaron a Juan Hippener un pergamino encuadrado con la firma de todo el público que el sábado participo de la Gran Fiesta de la Carneada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario