Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

Lista de actos de la Kerb 2014 de Pueblo Santa Trinidad

 
El Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad, Fabián Maier, dio a conocer el programa oficial que se desarrollará el primer fin de semana de octubre con motivo de las tradiciones Fiestas Patronales de la primera Colonia.

Sábado 4 de octubre:
10 hs. Programa radial de La Nueva Radio Suárez desde la Delegación Municipal. 
Anfiteatro Municipal “Andrés Schwab”.
10 hs. Encuentro de la Escuela Municipal de Ajedrez. Organiza:
scuela Nº 5. 
Venta de flores en el Cementerio local. Organiza: Subcomisión de Hockey del Club San Martín. 
13:30 hs. Torneo de Kosser “Kerb 2014”. Cantina a cargo de la Comisión de Festejos.
14 hs. El Municipio Visita tu Barrio. Organiza: Dirección de Deportes. 
14 hs. Muestra de dibujos y pinturas realizadas por los adultos mayores de nuestra comunidad. Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados Santa Trinidad, Consejo de Adultos Mayores y PAMI en la Delegación Municipal.
16 hs. Misa en Honor a los difuntos en el templo parroquial. Organiza Comisión Parroquial.
22 hs. Baile Popular en el Club San Martín. Ameniza: Rubén “Sensación” Citterio, el maestro del acordeón y su orquesta desde Junín con todos sus ritmos. Organiza: Club San Martín y FM Rural. Elección de la Reina de Pueblo Santa Trinidad. 
Domingo 5 de octubre. 
8 hs. Salva de bombas y toque de sirena a cargo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cnel Suárez. Desayuno con los Bomberos. Venta de flores en el Cementerio. Organiza: Subcomisión de Hockey. 
10:30 hs. Misa en acción de gracias.
11:30 hs. Inauguración del SUM Escuela Nº 5. Inauguración de 700 metros obra de extensión de gas en calle Juncal, entre Avda Alemanes del Volga y Antonio Marbán, y 30 luminarias en varias calles de la comunidad. Acto Protocolar. Distinciones.
13 hs. Almuerzo con autoridades.
14:30 hs. Desfile institucional. En cada Institución: Venta de Torta Típica Alemana Escuela Primaria Nº 5; Venta de Tortas Escuela Secundaria Nº 5; Muestra “La Rueda de la Carneada” Jardín de Infantes Nº 902.
17 hs. Muestra de Pinturas en la Delegación Municipal. Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados Santa Trinidad con el Consejo de Adultos Mayores y PAMI. 
17 hs. Anfiteatro Municipal “Andrés Schwab”: servicio de cantina a cargo del Club San Martín. Paseo de artesanos independientes. Paseo de microemprendedores Suárez Produce. Juegos de kermese a cargo de la Cooperadora del Jardín Nº 902. Adivine el Peso del Cordero a cargo de la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 5. Venta de Tortas a cargo Caballeros en Camino. Inflables - Toro Mecánico – Pochoclos. Espectáculos Artísticos: Música Folclórica a cargo del Grupo Contrapunto de la ciudad de Bahía Blanca y cuadros de baile típicos a cargo de la Peña Llanuras Gauchas; Muestra Coreográficas del CEF Nº 70 y música Popular a cargo de Fabián y la voz de Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario