T

T

jueves, 4 de septiembre de 2014

Fiestas Patronales en Pueblo Santa María (Celebraciones litúrgicas)

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Actos religiosos de la Parroquia Natividad de María Santísima. Se recordará además el 8 de septiembre el 116º aniversario de la bendición del Templo de la localidad.

Con motivo de las Fiestas Patronales, la Parroquia de Santa María ha programado una serie de actividades a las que se invita muy especialmente a la población para los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 al Triduo preparatorio con rezo del Santo Rosario antes de la Santa Misa.
Lunes 8 de septiembre Natividad de Maria Santísima a las 18 horas, solemne santa misa con procesión con la Santa Patrona.
Sábado 13 de septiembre a las 17:30 horas santa misa por los difuntos, con procesión al Cementerio, y el domingo de Kerb, 14 de septiembre, a las 10 horas santa misa de acción de gracias.
Por su parte desde la comunidad parroquial a cargo del Padre Antonio Vedellini se anticipa que en el transcurso del año hay acontecimientos importantes, como los 125 años de la llegada de los Misioneros del Verbo Divino a la Argentina, un 23 de octubre de 1889, los 118 años de la presencia de los sacerdotes Misioneros en los Pueblos Alemanes, en agosto de 1896.
El próximo 8 de septiembre se recordarán los 116 años de la bendición de la Iglesia del Pueblo Santa María en 1898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario