Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Almuerzo de Kerb organizado por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María


Lo informó Luján Streitemberger, Directora de la institución educativa, quien dijo que quedan todavía algunas tarjetas para este almuerzo que se prepara para este domingo.

“Como cada año hacemos este festejo de inicio de Kerb, que lo prepara Unión Padre de Familia. Es un almuerzo muy esperado, muy familiar. La comunidad siempre participa, apoyándonos, como sucede en cada uno de los eventos. Como todo el mundo sabe cada uno de estos eventos tienen además, como objetivo, recaudar fondos para solventar el sostenimiento de nuestra institución. Invitamos a quienes todavía no han comprado tarjetas que se acerquen para pasar un momento ameno con el menú que es tradicional. Chorizo con ensalada, carne asada con ensaladas varias y una mesa de postres que es muy esperada por todos los comensales. Terminamos con un café para compartir algunos sorteos y otras sorpresas”.
Por reservas comunicarse a los teléfonos 494088, 494247, 494148, 494173, al celular local 15 464150 o ante los miembros de la Unión Padres de Familia, directivos y docentes de la institución. 
Consultada Lujan Streitemberger en torno a cómo está transcurriendo el año, dijo que “en estos días evaluábamos con los docentes que está pasando demasiado rápido. Ni bien termine la Kerb ya tenemos otras actividades previstas. Estamos trabajando mucho, con varios proyectos, y siempre tratando de crecer y mejorar cada vez más. En cuanto al tema edilicio se han hecho reformas muy importantes”.
“La Unión Padres hizo el recambio de techo de la galería de actos, se han cambiado techos de dos aulas y estamos en las tratativas de renovar los techos en las dos últimas aulas que nos restan para esta tarea. Y también para un cambio de canaletas internas. Hemos recibido un subsidio muy importante de la Municipalidad, por medio del Fondo Educativo, lo que nos permitió encarar el recambio del techo de la galería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario