Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2014

Kosser solidario en Pueblo Santa Trinidad


Participaron 50 jugadores. Ganaron Angel Sanferreiter y Néstor Cárdenas. Organizó el Grupo Los Entusiastas


En un tarde de sábado a pleno sol y una excelente temperatura, se llevó a cabo en el anfiteatro Andrés Schwab del Pueblo Santa Trinidad, un nuevo torneo de Kosser, en este caso solidario y dentro del marco de los festejos del 60 Aniversario del Club San Martín.
Allí se concentraron 50 jugadores de este juego tradicional, de nuestra ciudad, pero sobre todo de los tres Pueblos Alemanes que le dieron vida a este agradable encuentro familiar, ya que además se contó con el acompañamiento de chicos y sus familias que aprovecharon la tarde para disfrutar de la plaza y el anfiteatro.
El certamen también fue solidario, ya que los participantes no debían pagar inscripción a cambio de colaborar con útiles escolares, ropa, calzado y otros elementos, ya que todos los referentes del Kosser están haciendo una campaña porque en el mes de octubre viajarán a la localidad de Castelli, provincia de Chaco, donde llevaran todos los donativos que se vienen recaudando y se continuará de aquí a dicha fecha.
Por este motivo, los organizadores, el Grupo de Entusiastas de Pueblo Santa Trinidad, integrados por “Poli” Stremel, Carlitos Schmidt, “Carli” Sieben y los recientemente incorporados, Federico Schmidt y José Schabb, quieren hacer público su agradecimiento a todos los que participaron, a quienes donaron, no solo jugadores sino mucha gente que se acerco a hacer algún donativo y a la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad por auspiciar el evento.
Resultaron ganadores del torneo Ángel Sanferreiter y Néstor Cárdenas, mientras que el segundo lugar fue para Mauricio y Carlos Urban y el tercer puesto para Oscar Santarelli y Santiago Arzer.
La rueda de perdedores se la llevó la pareja integrada por Julio Hartmann y José Sieben, segundos Alejandro Roth y Juan Carlos Haag, mientras que el tercer puesto se lo adjudicaron José María Rack y Orlando Schmidt.
La próxima actividad de Kosser será en Pueblo Santa María, siempre con el mismo objetivo, recaudar donativos para el viaje solidario al Impenetrable Chaqueño en el mes de octubre, del cual tomarán parte cuatro representantes del Kosser de cada Pueblo Alemán y otros cuatro de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario