Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 12 de mayo de 2014

Se entregaron distinciones en el cumpleaños de Pueblo Santa María

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Ricardo Roldan, Elizabeth Mining y el Jardín Parroquial, distinguidos en el día del 127 aniversario de pueblo Santa María.
Emotivas expresiones al resaltar las trayectorias y realizaciones personales. Don Pedro Ceferino Streitemberger habló al momento de resaltar los 90 años del registro civil y el trabajo comprometido de Ricardo Roldan. Las autoridades fueron quienes entregaron los reconocimientos.

Como todos los años la Delegación Municipal del pueblo Santa María, a cargo de Jorge Gregorio Streitemberger, entrega los presentes y decretos de honores a una serie de entidades y personalidades vinculadas directamente con la historia y realizaciones que tienen lugar en la comunidad.
Este año, y teniendo en cuenta que el registro civil de Pueblo Santa María ha cumplido sus 90 años de vida brindando un servicio donde comienza, se desarrolla y termina la vida, se reconoció el trabajo desarrollado por Ricardo Roldan.
Y para ello nadie mejor que don Pedro Ceferino Streitemberger, quien también hasta su jubilación cumplió servicios en la oficina del Registro Provincial de las Personas, para que entregara la plaqueta respectiva y resaltara los valores y compromisos que Ricardo Roldan siempre puso a disposición de la función pública, atendiendo una dependencia que cumple el mismo rol que el registro central de la ciudad de Coronel Suárez.
Emocionado, Ricardo Roldan agradeció el gesto, repasó sus años de trabajo, con una trayectoria que se inicia en la región, para afirmarse luego en Coronel Suárez para finalmente continuar hasta el presente en el pueblo Santa María.
Quien con sus 80 años sigue demostrando un profundo sentir comunitario, dando respuestas a las necesidades de la gente, a partir de una gestión impecable como siempre lo ha caracterizado.
La joven Elizabeth Minnig también recibió un reconocimiento similar como consecuencia de una trayectoria vinculada deportiva, a partir su incorporación como arquera de Boca Juniors y en la selección nacional de fútbol femenino, donde acaba de obtener la medalla de oro en los juegos ODESUR, por lo cual la ubica en un lugar preponderante de su quehacer deportivo, todo lo cual se concreta merced al esfuerzo personal.
Elizabeth emocionada agradeció a sus padres, a la delegación municipal y a todo pueblo Santa María que evidentemente representa de una manera admirable, por ello el “Santa María Honor al Mérito” encierra este particular sentimiento.
Por último el Jardín Parroquial festejó sus 50 años y a partir de un profundo legado religioso que las hermanas y comunidad en general supo construir, afianzando la educación inicial, recibió también la plaqueta y decreto.
Fue la Directora de la Escuela Parroquial, Lujan Streitemberger la encargada de agradecer en nombre de toda la comunidad educativa, no ocultando desde luego su emoción por el acto y el acompañamiento de los alumnos del jardín, sus docentes y gran cantidad de padres que estuvieron presentes en la oportunidad.
Las tres grandes distinciones en el día del 127 aniversario del pueblo Santa María, autoridades municipales y de las instituciones, fueron quienes en nombre de toda la comunidad, entregaron las respectivas acreditaciones del “Santa María Honor al Mérito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario