Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Gran cena y baile 126 aniversario de Pueblo Santa María


Este sábado en el Polideportivo de Club El Progreso. Pueblo Santa María celebra sus 126 años.

Como sucede desde hace unos años, es la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial del Pueblo Santa María, que preside José Luis Denk, quien está a cargo de la preparación y atención de la cena del aniversario de la fundación.
Desde luego que el menú será el tradicional de chorizo con ensaladas, carne al horno con papas y Füllsen. Y para el baile la música estará a cargo del grupo Los Errantes.
Consultada la Directora del establecimiento, Luján Streitemberger, informó que las tarjetas esta última semana antes del acontecimiento se han estado vendiendo a muy bien ritmo, lo que puso felices a los organizadores.
Buena parte de lo que será servido se ha conseguido donado y se multiplican las colaboraciones de los padres y los integrantes del cuerpo directivo y docente para que todo salga tal cual está previsto.
La cena y baile del aniversario de Pueblo Santa María es desde hace unos 5 años una buena oportunidad de recaudar fondos para la institución educativa privada, con muchos años de historia en su haber y con el desafío de mantenerse y de crecer en acciones pedagógicas para los alumnos de la tercera Colonia Alemana.
Todavía hay tiempo, para quienes no las han reservado todavía, de comprar las tarjetas a $125 los mayores y $100 los menores hasta 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario