Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Karina Lorena Schwerdt: una artista plástica camino al éxito


Karina Schwerdt es oriunda de Pueblo Santa María, Partido de Coronel Suárez, Pcia. de Buenos Aires, hija de padres descendientes de alemanes del Volga, profesional con estudios académicos universitarios, y artista plástica con estilo e identidad propia.

Sus pinturas, de inspiración personal y aire surrealista, trascienden la tela e impactan en el observador, transmitiendo un mensaje claro y transformador, donde resalta la idea de cambiar  la sociedad decadente en la que vivimos (la humanidad en su consciencia irracional de no ver y no analizar las cosas y los hechos tal cómo son), en su pensamiento, en su manera de razonar y ver la realidad cotidiana, una realidad cada vez más sepultada bajo los escombros de la no libertad, de no saber ver y comprender quiénes somos y para qué existimos.
Quienes conocemos y admiramos sus obras, sabemos con certeza que Karina Schwerdt  está llamada a recorrer el camino del éxito, un éxito que seguramente, si se lo propone férreamente, no tendrá límites ni techo. Porque talento, inspiración  y calidad humana le sobran.

Blog de Periódico Cultural Hilando Recuerdos
Director: Julio César Melchior
Producción publicitaria: María Claudia Melchior

No hay comentarios:

Publicar un comentario