Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

UN AÑO SIN TI … SIN MÍ

Por Angie Schmidt
“Quiero llegar a encontrarte en todos lados
y que mis ojos se nieguen a nublarse”
Infinitos sentimientos encontrados,
pura mezcla de dolor y regocijo,
apoyados en largas palabras de aliento
que mitigan y fortalecen el andar: hacia adelante.
Ojos cubiertos - vendas caídas,
miradas alegres -sonrisas tristes;
búsqueda de soportes y respuestas encontradas
vaivenes de sentires: aprendizaje constante.
Y así, los días pasan…
se suceden uno a uno: inconstantes.
Te busco, te pronuncio, te pienso y te olvido,
te busco, te dejo, te alcanzo y te tengo…
Quiero seguir tu camino como ejemplo
quiero aplicar lo aprendido y transmitirlo;
fuiste mi escuela, mi paz, mi fortaleza
dotaste mi vida de “armas y de fuego”. (*)
Sos el puro ejemplo del andar tranquilo
plagado de amor y sentimientos,
plena cultura de amor hacia tu prójimo
con espaldas al dolor y al decaimiento.
¡Quiero ser como fuiste y ser fuerte,
jugar en este juego y ¡ser valiente!
sabiendo que se gana si se quiere
y plantar sonrisas en mi cara para siempre!

“Quiero llegar a encontrarte en todos lados y que mis ojos se nieguen a nublarse”
Te amo y ¡¡¡hoy vuelvo a elegirte como madre nuevamente!!!
(*)”armas” :estrategias para vivir este mundo
“fuego”: pasión, temple y fortaleza para sostener las estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario