Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

Queda un mes para la Mega Fiesta de las 10.000 personas


Ya se vendieron más de 6.500 tarjetas. Terreno nivelado en el Pueblo San José para instalar la gran carpa. Se aproxima el 25 de noviembre.  Adriana Duval brinda precisiones.

Se han vendido ya más de 6.500 tarjetas para la Fiesta de los 10.000 que una Comisión integrada por los tres Clubes de los Pueblos Alemanes, el Rotary Club, el Club Germano y la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga están preparando desde hace varios meses.
Consultada Adriana Duval, integrante de la Comisión, destacó que “nos queda un mes para este evento que hemos estado preparando con mucho entusiasmo y que ha generado grandes expectativas en los Pueblos Alemanes y en la ciudad, pero también fuera de Coronel Suárez”.
“A través de las redes sociales estamos recibiendo solicitudes en forma permanente de tarjetas desde diferentes lugares del país de gente que quiere venir a participar, porque entiende que éste es un acontecimiento único, irrepetible, que no hay que perderse”.
Informó Adriana Duval que el primer fin de semana de noviembre estará participando en la Feria de Turismo que organiza la Provincia de Buenos Aires en Palermo, en el stand que tiene la Municipalidad, como una forma de promoción de la propuesta que marcará un hito en la historia de los Pueblos Alemanes por la grandiosidad que implica reunir hasta 10.000 personas bajo una carpa, disfrutando de la comida típica de asado al horno y con toda una tarde de música y bailes alemanes.
Explicó que “la Delegación Municipal de San José ya ha nivelado el terreno a todo lo largo del predio, ya ha abierto también la calle de circulación a la vera de la cual se ubicarán los artesanos de los Pueblos Alemanes, Coronel Suárez y de otros lugares que estarán presentes en la ocasión, constituyendo un paseo especial en el marco de esta propuesta”.
Y a partir de ahora comienza una cuenta regresiva en la organización con los últimos detalles y reuniones, que ahora se tornan cada vez más seguidas, para que todo esté listo para el acontecimiento especial que habrá de vivirse el 25 de noviembre.