Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pueblo Santa Trinidad presentó su programa de Kerb 2012



Lanzó el concurso “Imágenes de mi Colonia”, con el objetivo de reunir un documento fotográfico que testimonie estos 125 años transcurridos en su historia. Las fotos serán digitalizadas y devueltas inmediatamente a sus propietarios, como una manera de preservar el patrimonio fotográfico de cada familia y dar lugar a que pueda ser compartido por todos, como parte de una historia común.

Fue Fabián Maier, Delegado de Pueblo Santa Trinidad, acompañado de dos directos colaboradores de esa Delegación, quien realizó una conferencia de prensa brindando detalles de la propuesta que tendrá desarrollo entre lo que resta de septiembre y el mes de octubre.
Los actos centrales están previstos para el sábado 6 de octubre y domingo 7.
El día sábado a las 13 horas tendrá lugar la inauguración de dos mástiles patrios que han sido levantados en el Anfiteatro Andrés Schwab; y ese mismo día habrá un torneo de Kosser, taller de pan alemán, venta de pan y juegos para chicos a cargo de la Dirección de Deportes. A las 16:30 horas misa en honor a los difuntos, procesión al Cementerio y a las 20:30 horas baile en el Club San Martín organizado por el Consejo de Adultos Mayores.
El domingo 7 la comunidad será despertada a las 8 de la mañana con una salva de bombas con toque de sirena, a las 10:30 horas la misa con la participación del coro estable y el coro de la Escuela Primaria Nº 5; luego el acto protocolar en la Avenida Libertad, almuerzo con autoridades en el Rotary Club Las Colonias y desfile cívico institucional con carrozas típicas.
Por la tarde habrá diferentes propuestas en la Delegación Municipal y en el Anfiteatro Andrés Schwab, para que la gente pueda seguir disfrutando de la celebración por el 125º aniversario.
Para el 27 de octubre, se recuerda, está prevista la cena aniversario de la Escuela Primaria Nº 5 y el 24 de noviembre el acto protocolar dentro del establecimiento.