Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

La hermosa Plaza Sergio Denis se vistió de colores y de gente en la tarde del domingo

Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/
La época más linda del año, la llegada de la primavera, el mes de las flores, de la juventud y del amor hace posible que disfrutemos todos de los espacios al aire libre que están dispuestos en la ciudad de Coronel Suárez.

En el Pueblo San José la invitación correspondía a la Biblioteca Saint Joseph, con los auspicios de la Delegación Municipal y la Dirección de Deportes, que sumó estructura, inflables y otros entretenimientos destinados a toda la familia y muy particularmente a los chicos.
Fue una tarde distinta, donde cada uno le puso un toque colorido, porque los más chicos disfrutaban de la calesita, los adolescentes organizaban reuniones entre ellos, no faltó el mate, la merienda y hasta un torneo de Kosser, un juego bien tradicional de los alemanes del Volga donde una buena cantidad de chicos se encontraban participando bajo la atenta conducción de quienes son gestores para que este juego se mantenga dentro del quehacer cultural de la colonia.
La tarde presentaba las mejores condiciones meteorológicas, un cálido sol y cada vecino del Pueblo San José que concurrió compartió las sensaciones de una linda primavera que acaba de iniciarse durante el último fin de semana.
Como siempre la Plaza Sergio Denis es un lugar encantador, muy bien cuidado, con singulares líneas ornamentales y que en el corazón del Pueblo San José representa un saludable pulmón para toda la comunidad.