Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

Me hallarás...

Por Mariana Raquel Baliño

Búscame en un olor tan suave como el jazmín o en las hojas de algún libro que haya sido guardado en algún cajón de tu cómoda....
Búscame en el fondo de tus ojos, aquellos que jamás vi, imaginándome, entonces, segura de que todo marchará bien...
Búscame en cada miedo y en cada lágrima, pero también, en cada sonrisa y en cada abrazo, sabiendo que vos sabes lo mismo que sé yo: que me hallarás. Porque puedes hallarme en el vuelo de las golondrinas viajeras... en algún mensaje recibido a destiempo... en algún poema leído con desgano.
Porque si cierras los ojos, para ti tengo un caballo majestuoso con hermosas alas blancas, para que puedas treparte a él y llegar hasta aquí, raudo como el viento, cuantas veces lo desees... Te bastará solo con cerrar los ojos y pensar que me hallarás. Porque si la muerte llega… quiero que me puedas encontrar en las palabras que nos dijimos y en aquellas que nos faltaron....
Búscame en los enojos y alegrías compartidas... en las mariposas de verano y en mis lilas preferidas....
Si lo haces, si me buscas, quiero que sea con decisión, la misma que tuvimos para iniciar esta bella amistad...
Es verdad, este final no lo esperábamos... sin embargo, yo, ya estoy preparada....en cambio, tu búsqueda recién empieza.