Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

Marisa Schneider recibió la distinción “La Mujer destacada del año”

 La enfermera de la Unidad Sanitaria del Pueblo Santa María. Alrededor de 30 años de servicio. Fue entregado el reconocimiento en la noche de cambio de autoridades en el Rotary Club Las Colonias. Agradeció este estimulo que valora un servicio asistencial ya reconocido en toda la comunidad de la tercera Colonia.

Como norma característica, al terminar un nuevo periodo Rotario y procederse al cambio de autoridades, se consagra un reconocimiento que recae en vecinos representativos de los Pueblos Alemanes que se han convertido en referentes de esas comunidades por su invalorable servicio y en ese sentido fue la Presidente entrante quien fundamento la distinción para Stella Maris Schneider de Fogel por sus aportes comunitarios para quien se encuentra al frente de la Unidad Sanitaria “Dr. Lew Frandzman” del Pueblo Santa María.
Marisa Schneider hace casi 30 años que desempeña esta función en su localidad y con el transcurrir de todo ese tiempo no solo ha demostrado una profunda contracción al trabajo, sino que además se ha granjeado el cariño del pueblo por su espíritu de colaboración siempre puesto al servicio de quien mas necesita, un recurso de primeros auxilios, vacunación, la asistencia de los profesionales que diariamente concurren a la sala, mas la confianza y generosidad que pone de manifiesto en la diaria atención.
Fue Karina Steinbach como presidente entrante quien fundamentó las razones de la distinción que con emoción recibió y agradeció Marisa, quien fue especialmente invitada a compartir el acto que se llevó a cabo en coincidencia con el inicio de un nuevo periodo en el Rotary Club Las Colonias con su esposo, hijos y otros familiares, agradeciendo el reconocimiento mientras Marcelo Castorina entrego la plaqueta como “La Mujer destacada del año”.
Para el mes de marzo último también el Rotary de las Colonias la había nominado para el reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer, por su trayectoria en el rubro salud que otorga anualmente la Municipalidad de Coronel Suárez.