Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 10 de julio de 2012

El Taller Protegido de Pueblo Santa María y una nueva obra de bien


Te con deliciosa repostería casera en el Salón de la Escuela Nº 4. No faltoó música y cordialidad.

En la tarde del domingo se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Nº 4 del Pueblo Santa Maria un calido acontecimiento que tenia como siempre la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de la institución y su objetivo del edificio propio.
Buena respuesta de la gente de la localidad, apoyando a la querida entidad, un excelente servicio de te, repostería casera y un clima de camaradería que caracteriza a estos encuentros que son ideales para esta época del año y sobre todo si el fin es solidario.
La Escuela 4 que próximamente tiene previsto celebrar su 125 aniversario, cedió como es habitual su salón de usos múltiples para el te donde la comisión directiva que preside Estela Maris Roth acompañada por excelentes colaboradores, la instructora, los chicos y jóvenes concurrentes al Taller que también fueron especialmente invitados a compartir el evento que se prolongo durante toda la tarde.
En la apertura fue la Presidenta de la comisión directiva Estela Maris Roth la encargada de dar la bienvenida agradeciendo el aporte de todos los presentes y los regalos donados por el comercio, mientras que además otra colaboradora de la entidad Mariela de Beier leyó un poema referido al Día del Amigo muy próximo a celebrarse y que define muy bien la relación del taller con la comunidad que siempre respalda su accionar.
Mientras tanto en la cocina de la Escuela Nº 4 un verdadero "Arsenal" de tortas caseras y una gran cantidad de colaboradores se aprestaban a servir las mesas marcando el comienzo del té.
Silvina Díaz con su encantadora voz estaba previsto que amenizara la tarde con lindos temas de su repertorio, mientras Alex Freidig también había comprometido su actuación en el final del espectáculo que resulto muy aplaudido por el público presente mediante un repertorio que caracteriza su personalidad musical.
No faltó el padrino del Taller Protegido Alberto Brane siempre acompañando cada beneficio y quehacer de la entidad.