Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 3 de junio de 2012

EXITOSA CENA Y BAILE ORGANIZADA POR EL TALLER PROTEGIDO DE SANTA MARIA

Fuente: F.M. Ciudad

El sábado a la noche y con un lleno total del Polideportivo del Club El Progreso de Santa María, se realizó con total éxito la cena y baile organizada por el Taller Protegido de Santa María, en el acto protocolar se anunciaron nuevas ayudas económicas y el logro de la escritura del terreno donde se construye la futura sede.

Un rico menú, excelente atención y toda la buena onda de los organizadores, fueron los condimentos perfectos para una noche donde la gente se divirtió y también se emocionó al ver como sigue creciendo una de las instituciones más  "mimadas" que tiene la comunidad.
Las palabras iniciales de la presidenta de la institución fueron de pleno agradecimiento para todos los que de diferentes maneras colaboraron para lograr el exito del evento y las donaciones que permitirán que el dividendo económico sea importante.
Uno de los momentos emotivos de la noche lo constituyó un video que todos los comensales admiraron en silencio y que aplaudieron efusivamente cuando concluyó, sin disimular muchos las lágrimas que el mismo les genero
Después del postre y previo al baile que estuvo amenizado por el Grupo "Brisas" se distinguió a dos colaboradoras de la institución y luego uno de los benefactores que tiene el taller, anunció que en los próximos días están llegando los papeles de la escritura del terreno donde se levanta la futura sede.
Santiago Favre en representación del Intendente hizo entrega de un subsidio e instó a la institución a seguir trabajando en pos de la futura sede.
Los operarios del Taller estuvieron viviendo a pleno la fiesta y asumieron plenamente el rol de anfitriones y es notorio ver como la actividad que desarrollan y el espiritu de inclusió que tiene la comunidad les permite a todos un crecimiento personal notorio.
Digamos por último que Juan Hippener y su grupo de colaboradores fueron los encargados de trabajar en la cocina y aportar su solidaridad al taller, como había sucedido en la primera cena que la institución organizó hace unos años atrás.