Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE KOSSER “13 DE ABRIL” EN PUEBLO SAN JOSÉ


Moccero planificó obras junto a las instituciones de pueblo San José e inauguró la cancha del tradicional juego alemán.
En vísperas de la fiesta patronal de la segunda colonia alemana, el sábado 5 de mayo en horas de la mañana, el Intendente Municipal de Coronel Suárez, Lic. Ricardo Moccero saludó a los vecinos de San José, a través de los medios radiales, para luego dirigirse junto al Secretario de Planificación municipal, Santiago Favre y al presidente del club Independiente, Carlos Robein a las instalaciones de la mencionada institución, en vistas de planificar futuras obras, participar de un almuerzo organizado por la comisión de Kosser de Independiente, y dejar inaugurada la cancha de Kösser “13 de abril”.
El Jefe Comunal conversó con vecinos de pueblo San José que se acercaron a saludarlo y realizó algunas jugadas del tradicional juego alemán, dando inicio al torneo.
Julio Hartman, representante de la comisión de kösser expresó que “el nombre 13 de abril es en homenaje a los fundadores del pueblo”.
Seguidamente Carlos Robein, presidente del club Independiente dio la bienvenida a las autoridades y participantes del torneo de Kosser y deseó unas felices fiestas patronales a toda la comunidad.
Finalmente, el intendente Ricardo Moccero, felicitó a toda la comunidad de San José por mantener vivas las Fiestas Patronales y adelantó estar trabajando con el propósito de acercar nuevas obras a la segunda colonia alemana y sus instituciones, que generen progreso y mejor calidad de vida a todos los vecinos.