Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Distinción Santa María Honor al Mérito al grupo de mujeres de Catequesis y homenaje para los ex combatientes de Malvinas

Catequistas distinguidas
 Homenaje para los ex Combatientes a 30 años de la Guerra de Malvinas. Fue en el acto oficial por el 125º aniversario del Pueblo Santa María.

Héctor Sauer y Rubén Rohwein, héroes de Malvinas
La distinción que cada año otorga la Delegación Municipal de Pueblo Santa María recayó en esta ocasión en un grupo de mujeres que tienen 13, 15 y hasta 17 años de trabajo, llevando las enseñanzas de la Biblia para los niños y sus padres.
Se trata del grupo de Catequesis de la Parroquia Natividad de María Santísima, quienes recibieron de parte del Delegado Jorge Streitemberger y del Secretario de Gobierno Gustavo Di Battista el decreto respectivo y la placa de homenaje por la labor que despliegan en forma ininterrumpida desde hace mucho tiempo, con la orientación del Sacerdote Antonio Vedellini.
También se entregó un presente, a 30 años de la Guerra de Malvinas, a los ex Combatientes que son de Santa María, Rubén Rowhein y Héctor Sauer, quienes recibieron de parte de la Presidenta del Centro de Jubilados, Aurelia Adam, y de la Presidenta de la Comisión de la Biblioteca Juan Carlos Graff, Patricia Mellinger. 
De esta manera la Delegación Municipal quiso homenajear en el acto de los 125 años de su fundación a sus hijos que son Veteranos de Guerra de Malvinas y que representan un orgullo para su localidad.