Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se emitirá en Canal 9 de Buenos Aires el programa que se filmó en los pueblos alemanes


Sábado 19 y 26 de noviembre por Canal 9 de Buenos Aires. Ariel Rodríguez Palacios rodó con su equipo de producción en el futuro restaurante del Pueblo Santa María, perteneciente a Javier Graff, y en la Plaza Sergio Denis.

El Área de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que los días sábados 19 y 26 de noviembre será emitido el programa Sabor Argentina, del Chef Ariel Rodríguez Palacios, que se filmó en los tres Pueblos Alemanes, Saldungaray, Sierra de la Ventana y Bahía Blanca. 
Los mencionados espacios televisivos van los días sábados de 12 a 13 hs. por Canal 9 y en esta oportunidad constará de dos emisiones en las que serán mostradas las recetas tradicionales preparadas en Pueblo Santa María, incluyendo el recorrido por San José, donde filmó frente a la Plaza Sergio Denis, y luego en Santa Trinidad. 
Las imágenes principales corresponden al futuro restaurante del Pueblo Santa Maria propiedad de Javier Graff, en cuya casa recuperada arquitectónicamente se filmaron escenas en el patio junto a Marta, la esposa de Héctor Maier, quien ofició de colaboradora directa del popular Chef elaborando los platos bien tradicionales que representan la gastronomía de nuestros Pueblos Alemanes.
En horas de la tarde el Chef con su equipo de producción se trasladó al Pueblo San José donde filmó escenas para su programa televisivo de toda la estructura e inclusive la casa que perteneció a los abuelos del popular cantautor.